Donde estarás mejor informado

SuperMax extiende su servicio de compras online a Caguas

Presione la imagen para leer la noticia

CAGUAS – SuperMax continúa expandiendo las áreas de cobertura de su supermercado virtual con la expansión de SuperMax Online a su tienda de Caguas y áreas limítrofes. El servicio le permite al consumidor acceder a la plataforma más completa y con la mayor variedad de productos en el mercado de la manera más rápida y sencilla con la alternativa de recibir la compra o recogerla el mismo día de realizada la orden.  El establecimiento del programa en SuperMax de Caguas generará aproximadamente 25 empleos directos especializados y dedicados al programa.

El servicio, al que se accede a través de SuperMaxOnline.com, cuenta con más de 10,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y especiales que en la tienda, características que lo hacen único en su categoría.  Además, brinda las opciones de recogido a su mejor conveniencia en la misma tienda, donde podrá estacionar su auto en los espacios debidamente identificados para que el personal de SuperMax Online lo lleven a su vehículo. De igual forma, ahora tendrá la opción de recibir su compra en su lugar de preferencia el mismo día,  al siguiente día o hasta cinco días después.

SuperMax Online se lanzó por primera vez en febrero de 2018, cubriendo inicialmente a Guaynabo y ciertas áreas aledañas. Desde entonces, el servicio está disponible para ordenar las 24 horas del día, los siete días de la semana en Isla Verde, Santurce, Condado, Hato Rey, Miramar, Viejo San Juan, Río Piedras, Trujillo Alto y ahora en Caguas y sus áreas limítrofes, con un horario de entrega de 7:00am a 10:00pm. Asimismo, la opción de recibir la orden el mismo día está disponible en todas las áreas de entrega y recogido.

“En SuperMax procuramos siempre estar adelante en estrategias y servicios que nos permitan mantenernos al margen de la evolución constante de la empresa”, explicó José Revuelta, presidente de SuperMax. “El establecimiento de SuperMax Online en el área de Caguas significa la continuación de nuestro compromiso de seguir innovando para brindar el mejor servicio y conveniencia al consumidor puertorriqueño”, añadió Revuelta.

Para poder hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (taxes). El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 en adelante es de $4.00. Para el servicio de entrega, el cargo por servicio para compras de $50.00- $100.00 es de $10.00; para compras de $100.01- $250.00 es de $7.00 y para compras de $250.01 en adelante es de $5.00.

El SuperMax de Caguas opera las 24 horas, todos los días de la semana desde su apertura hace poco más de dos años. Está localizado en la salida de Las Catalinas, al lado de la tienda Aliss. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture