Informe del tiempo para hoy martes, 7 de agosto

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones atmosféricas tranquilas prevalecerán a través de la mayor parte de la región durante los próximos días ya que una alta presión en los niveles medios dominen el tiempo.



Polvo del Sahara y contenido bajo de humedad mantendrá un potencial bajo de aguaceros hasta por lo menos mediados de la semana. Sin embargo, aguaceros inducidos diurnamente pudieran desarrollarse sobre el oeste de Puerto Rico en las tardes.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este entre 10 y 20 nudos y oleaje entre dos y cuatro pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas a lo largo del norte y sur de Puerto Rico.

El cielo estuvo mayormente despejado luego de la medianoche. No se observó actividad de aguaceros sobre tierra. Las temperaturas durante la noche fluctuaron generalmente entre 75 y 80 grados en las áreas costeras y de 65 y 75 en las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron leves y variables, debido a la brisa marina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.