Hombre muerde a sus hijos en incidente de violencia doméstica

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Las autoridades radicaron cargos el lunes a un sujeto por comerter los delitos de violencia doméstica y maltrato de menores en hechos ocurridos en Ponce.



Según se informó, para la fecha del 4 de agosto, en el barrio Bélgica en Ponce, fue reportado a la Policía un incidente de Violencia Doméstica, donde el acusado José Torres de 39 años, amenazó con causarle daño a la perjudicada y a los hijos de ambos.

Los menores son dos varones los cuales las edades fluctúan entre 15 y 17 años. Además, se informó que los menores, fueron agredidos (mordidos) en los dedos de las manos, por el acusado.

Este caso, fue investigado por la Agente Jackeline Rivera, División de Violencia Doméstica, quien consultó con la Fiscal Carmen Santana, la cual instruyó presentar denuncias, por los artículos antes mencionado.



José Torres Ortiz, fue llevado ante la presencia de la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra este.

Auditoría revela irregularidades en ASUME

Presenta dos cargos por la Ley 246 de Maltrato a Menores y un cargo por los artículos 3.2 y 3.3 de la Ley 54 e impuso una fianza total de, $40,000 dólares la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 13 de agosto de 2018, en Tribunal de Ponce.