El Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado de la Policía intervino en la madrugada de hoy con una embarcación en las costas del municipio de Arecibo en donde se ocuparon 40 bloques de cocaína valoradas en un millón de dólares y se arrestaron a diez personas.
La intervención la desarrolló la División de Inteligencia, Vigilancia Marítima y División Aérea de FURA a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy.
Los oficiales interceptaron la embarcación tipo yola con motor Yamaha de 75 caballos de fuerza en la costa del sector Caracoles del Municipio de Arecibo.
Empleado de Tu Hogar Renace halla anciano encerrado en una casa
Igualmente, se arrestó al grupo relacionado con este movimiento ilícito. Entre los detenidos se encuentran una mujer y nueve hombres.
“La intervención de FURA en esta madrugada es un resultado positivo en el esfuerzo de combatir la criminalidad. Los esfuerzos continúan y el compromiso del Negociado está firme en intervenir con quienes pretenden afectarnuestro sistema y comunidades con actos ilegales. El plan anticrimen sigue enfocado en lograr resultados afirmativos en contra de la criminalidad y el trasiego de drogas, armas y otros elementos a los cuales no le daremos cabida”, enfatizó el comisionado del Negociado, Henry Escalera.
La investigación de la intervención de FURA estará a cargo de la Administración para el Control de Drogas (DEA).
Más noticias de esta categoria
Anciano de 82 años se priva de la vida
Autoridades cambian informe sobre muerte de empleado de LUMA Energy
Se reporta doble asesinato en Manatí