Llega a Claro el nuevo Moto g6 Plus

Foto Suministrada

 

SAN JUAN, Puerto Rico. Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció junto a Motorola la llegada del nuevo moto g6 Plus a Puerto Rico, un equipo de avanzada con pantalla de 5.9 pulgadas Max Vision, doble cámara principal de 12MP y 5MP y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon.



Hace menos de cinco años, Motorola trajo una propuesta distinta al mercado: smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio asequible para que más personas pudieran obtener lo último en tecnología. Bajo este concepto, el primer moto g se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Para continuar con este legado, el nuevo moto g6 Plus es más inteligente que nunca y evolucionado aún más en su pantalla, diseño, la potencia y velocidad del procesador Qualcomm Snapdragon y las increíbles Moto Experiencias.

“Continuamos apostando a la innovación que brinda Motorola, en este caso al nuevo moto g6 Plus, que lanzamos en Claro hoy con las mejores ofertas en el mercado”, expresó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.



Tu vida en pantalla completa
Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos.

Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración
Su doble cámara principal de 12 MP y 5 MP captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Fotos en ambientes de baja luminosidad son más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

El mejor desempeño
Con su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, se podrá ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 256 GB1.

Almacenamiento ilimitado y de calidad
Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Photos2 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos en el nuevo moto g6 plus. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad
El moto g6 plus estará disponible con un 20% de descuento en planes de $39.00 en adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*