Investigan dos tiroteos en el mismo municipio

 

CAGUAS (CyberNews) – La Policía investiga dos balaceras ocurridas en la últimas horas en Caguas; una de ellas en las que un hombre fue baleado y otra en la que el supuesto blanco resultó ileso.



De acuerdo con las autoridades, uno de los casos fue reportado a través del Sistema 9-1-1 a eso de las 12:15 de la madrugada del jueves en la avenida Rafael Cordero, frente la Plaza Centro en Caguas.

El perjudicado alegó que mientras se encontraba en el lugar de los hechos y que varios individuos desde un vehículo color blanco en marcha, le realizaron varios disparos.

Según el parte policiaco, el sujeto resultó herido, por lo que fue llevado al hospital HIMA del mencionado municipio, donde el doctor Badillo diagnosticó dos heridas en los muslos y el glúteo derecho. Su condición es estable.



De otra parte, la Policía informó que a eso de las 11:40 de la mañana del miércoles, a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se alertó sobre varias detonaciones en la carretera PR-172 del barrio Cañaboncito, sector Meléndez en Caguas.

El parte policiaco indica que Orenzo Llinas Rivera alegó que conducía hacia su residencia, cuando varios individuos desde un vehículo en movimiento, le realizaron varios disparos.

Las autoridades confirmaron que nadie resultó herido y que cerca del lugar de los hechos se recuperó un Infinity QX7 color blanco del 2016 que figuraba como hurtado.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargos de ambas pesquisas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.