El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de humedad continuará moviéndose a través de la región durante el día, lo que resultará en aguaceros pasajeros ocasionalmente a través de las aguas locales en el sector barlovento de las islas en la mañana, seguido de aguaceros y tronadas a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde con riesgo moderado de inundaciones.
Se espera que una masa de aire más seca se mueva esta noche y continúe el jueves, reduciendo la actividad de aguaceros. Se espera que una onda tropical se mueva a través de la región el viernes, aumentando la actividad de aguaceros y tronadas.
A través de las aguas locales, se esperan vientos del este de 10 a 20 nudos y oleaje de tres a cinco pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y el Caribe y el Pasaje de Anegada.
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas de las playas del norte y sur de Puerto Rico, así como para Vieques y Culebra.
Un cielo de parcial a variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico en la madrugada. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas locales, algunos afectando ocasionalmente sectores del este y norte de Puerto Rico.
Se robó un carro con sistema GPS y la policía llegó directo a su casa
Estos aguaceros se movieron rápido, por lo que las acumulaciones de lluvia no fueron significantes.
Las temperaturas estuvieron entre los altos 70 y los bajos 80 grados en las elevaciones bajas bajo vientos del este de alrededor de 10 millas por hora.
Más noticias de esta categoria
En 80% del potencial de lluvia para estos sectores de la Isla
Intenso calor y estos sectores con 70% de potencial de lluvia
Destino de la Tormenta Tropical Philippe es incierto