Donde estarás mejor informado

Pronostican tarde lluviosa con posibilidad de inundaciones

Presione la imagen para leer la noticia

 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de humedad continuará moviéndose a través de la región durante el día, lo que resultará en aguaceros pasajeros ocasionalmente a través de las aguas locales en el sector barlovento de las islas en la mañana, seguido de aguaceros y tronadas a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde con riesgo moderado de inundaciones.



Se espera que una masa de aire más seca se mueva esta noche y continúe el jueves, reduciendo la actividad de aguaceros. Se espera que una onda tropical se mueva a través de la región el viernes, aumentando la actividad de aguaceros y tronadas.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este de 10 a 20 nudos y oleaje de tres a cinco pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y el Caribe y el Pasaje de Anegada.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas de las playas del norte y sur de Puerto Rico, así como para Vieques y Culebra.



Un cielo de parcial a variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico en la madrugada. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas locales, algunos afectando ocasionalmente sectores del este y norte de Puerto Rico.

Se robó un carro con sistema GPS y la policía llegó directo a su casa

Estos aguaceros se movieron rápido, por lo que las acumulaciones de lluvia no fueron significantes.

Las temperaturas estuvieron entre los altos 70 y los bajos 80 grados en las elevaciones bajas bajo vientos del este de alrededor de 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture