Ladrones dejan a muchos sin servicio de Claro tras robar cablería

 

REDACCIÓN – Las autoridades radicaron cargos criminales por violación a la Ley de Metales contra dos sujetos, estos fueron identificados como Kristian J. Ramos Ortiz de 28 años y Kevin J. Sierra Díaz de 23 años, ambos residentes de Juncos.



Los hechos ocurrieron en horas de la noche de ayer, en la carretera PR-905 del barrio Tejas en Yabucoa, donde Ramos Ortiz y Sierra Díaz fueron sorprendidos por las autoridades apropiándose ilegalmente de 518 pies de cableado telefónico propiedad de la compañía Claro.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa y presentado antes la juez María Del Rosario Rojas del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable contra ambos, fijando una fianza de $25,000.00 para cada uno de los imputados, ordenando el ingreso de Kristian J. Ramos Ortiz a la cárcel de Bayamón al no poder prestar la fianza impuesta.

Por otra parte Kevin J Sierra Díaz pudo prestar la fianza impuesta por un fiador privado quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.