Se salvaron los 101 pasajeros del avión estrellado en México

El accidente aéreo ocurrido el día de hoy en México en la ciudad de Durango del vuelo 2431 en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes, la aerolínea Aeroméxico informa:



“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo, nos encontramos trabajando para ello. Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación.

Solicitamos a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados.

Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.