SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que bajo la influencia de una alta presión y humedad limitada en los niveles bajos, se espera que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan durante los próximos días.
Sin embargo, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del oeste de Puerto Rico cada tarde, pero particularmente el miércoles mientras un área de nubosidad y humedad se mueva a través de las islas locales.
Se espera un poco de bruma y se pronostica un potencial mayor para el desarrollo de aguaceros y tronadas a finales de semana.
A través de las aguas locales, vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies prevalecerán a través de las aguas locales.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros pasajeros detectados a través de las aguas circundantes, al igual que sobre áreas costeras del noreste de Puerto Rico.
Las temperaturas estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados en áreas bajas bajo un flujo de vientos cerca de 10 millas por hora.
Más noticias de esta categoria
Bajo alerta de inundaciones varios municipios
Emiten alerta de vientos de 50 MPH para estos municipios
Más de 60 municipios bajo alertas de calor; se sentirá hasta de 111