Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 31 de julio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que bajo la influencia de una alta presión y humedad limitada en los niveles bajos, se espera que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan durante los próximos días.



Sin embargo, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas a través del oeste de Puerto Rico cada tarde, pero particularmente el miércoles mientras un área de nubosidad y humedad se mueva a través de las islas locales.

Se espera un poco de bruma y se pronostica un potencial mayor para el desarrollo de aguaceros y tronadas a finales de semana.

A través de las aguas locales, vientos del este de 15 a 20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies prevalecerán a través de las aguas locales.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberan ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.



Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros pasajeros detectados a través de las aguas circundantes, al igual que sobre áreas costeras del noreste de Puerto Rico.

Renuncia representante del PNP

Las temperaturas estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados en áreas bajas bajo un flujo de vientos cerca de 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture