CAGUAS (CyberNews)-Un robo domiciliario se reportó en horas de la mañana del domingo, en la carretera PR-1 del barrio Quebrada Arena, sector Campos Alegro en Caguas.
Según el informe de las autoridades, Ángel Jiménez alegó que cuatros individuos, con armas de fuego, le anunciaron el asalto y lo llevaron hasta un cuarto de su residencia, donde fue amarrado de manos y piernas.
Puede interesarte:
De la residencia se llevaron dos televisores de 40 pulgadas, una cartera con documentos personales, un perro de la raza Yorkie de color negro y marrón, y un vehículo Toyota FJ Cruiser color negro del año 2008 con la tablilla HIP 471.
Se dice que los individuos agredieron a la víctima en diferentes parte del cuerpo con el arma de fuego. Fue asistido por los paramédicos de Emergencia Médica del área de Caguas que llegaron al lugar. El perjudicado no quiso recibir asistencia médica ni ser transportado a un centro hospitalario. Su condición es estable.
El agente Efraín Ayala de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investiga.
Más noticias de esta categoria
JetBlue, Frontier y Southwest lanzan ofertas simultáneamente desde $39 a $59 dólares
Culpable Ángel Pérez Otero por corrupción
Proporcionarán ayuda legal gratuita a ciudadanos que aún no han sido indemnizados por daños causados por el huracán Fiona