Donde estarás mejor informado

Grave tras recibir varios disparos en la espalda

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Un hombre que recibió varios impactos de bala se encuentra en condición de cuidado, en un incidente reportado a eso de las 9:05 de la noche del sábado, en la calle Enrique Simón del Barrio Buena Vista en Mayagüez.



Según la investigación preliminar de la Policía, Javier González Plantén de 21 años, residente de Mayagüez caminaba con un amigo por el lugar, cuando una persona desde un vehículo pequeño rojo le realizó varios disparos que lo alcanzaron en el área de la espalda.

Fue transportado hasta el Hospital San Antonio al Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Millán, quien diagnosticó una herida de bala en la espalda sin salida. Fue referido en ambulancia área al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Juan Martínez, de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al agente Eduardo Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture