TOA BAJA (CyberNews) – La Policía informó que los dos sujetos que fueron ultimados a tiros cerca de las 2:44 de tarde del jueves en la calle Aetria, frente al centro comunal del barrio Ingenio en Toa Baja, aún no han sido identificados.
Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar la Policía, localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez trigueña, cabello negro, ojos marrón, cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 150 libras de peso.
Además, tiene una cicatriz en la parte posterior de la pierna derecha y un tatuaje de un escorpión en el brazo derecho. Vestía una camisa manga larga gris, un pantalón largo mahón azul y calzado deportivo.
Las autoridades confirmaron que en segundo hombre fue transportado al Hospital Metro Pavía de Toa Baja, donde el doctor Amezquita certificó su muerte. Éste tampoco ha sido identificado y fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, barba, seis pies con dos pulgadas de estatura, 200 libras de peso y vestía una gorra Nike, una camisilla negra, un pantalón largo gris y calzado deportivo negro.
El agente Rodríguez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Josué Padilla investigaron la escena.
Más noticias de esta categoria
Mujer causa muerte de hombre tras atropellarlo dando reversa en estacionamiento
Le queman el carro intencionalmente a una mujer
Pillos llegan a urbanización a asaltar