Donde estarás mejor informado

Sexagenario ataca a hombre y mujer con arma blanca

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – Un individuo fue arrestado cerca de las 6:37 de la tarde del jueves por atacar con un arma blanca a dos personas en hechos ocurridos en la carretera PR-119 kilómetro 29.1 sector Millo Matos del barrio Hoyamala de San Sebastián.



De acuerdo con el parte policiaco, el detenido es Norberto Borges Mejías de 61 años y residente de San Sebastián.

Las autoridades indicaron que el sexagenario atacó con un arma blanca a Jennifer Orta Giraud de 33 años y a Ramón Guerrero Santiago de 49.

Según datos preliminares, el agresor le provocó a la mujer una herida abierta en el brazo izquierdo, mientras que al hombre le infligió heridas en ambos brazos, la cabeza y el rostro. Los perjudicados fueron atendidos por el médico de turno del Hospital San Carlos de Moca, quien le tomó varios puntos de sutura. Ambos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Alvin Luis de ese Distrito investigó el caso preliminarmente y lo refirió al agente Miguel Chaparro de la División de Homicidios. Se le dio conocimiento a la fiscal Sharon Falak. El caso será consultado con la Fiscalía de Aguadilla el viernes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture