Arrestan sujeto por robar varios autos

REDACCIÓN – En la mañana de hoy, se arrestó a Luis A. Sosa Martínez de 31 años, cerca de la Playa Montones de Isabela, quien era buscado por las autoridades tras cometer los delitos robos de autos en los pueblos de Isabela y Aguadilla. Según se informó, el detenido reside en el sector La Sierra del Bo. Jobos de Isabela.



Este le robó un vehículo Kia, Sedona, gris, año 2008 con tablilla HFE-299 a su vecino José Soto Pérez, cuya propiedad no ha sido recuperada por la policía.

De otro lado, cometió Robo mediante Carjacking y Secuestro, el pasado jueves, 19 julio a las 9:30 de la mañana, en el estacionamiento de Hitech Prothetic contra la pareja Digno Estrada Colon y Judith De Jesús Fantauzzi, cuando abordó el auto Hyundai, Tucson, año 2012 con tablilla HYW-573, el cual se encontraba encendido con su esposa en el interior, a quien Sosa Martínez mediante amenaza e intimidación y portando un cuchillo, le hurtó el vehículo huyendo del lugar con la mujer y ella para huir del asaltante, abrió la puerta y se lanzó al pavimento, recibiendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de las que fue atendida en un hospital.

Esta intervención fue trabajada por el Agente Joel Valle supervisado por el Sargento Juan González adscritos al Distrito de Isabela, personándose al Cuartel local, el Agente Valle del Task Force del FBI, quien tomó jurisdicción en el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.