Rotura de tubería deja 14 sectores sin agua

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan este jueves, en la reparación de una línea de 8 pulgadas de diámetro averiada en la PR-169 por lo el servicio será interrumpido en las zonas servidas de la estación Camarones del municipio de  Guaynabo, informó la directora de área, Rossana Nater Milían.

“Personal de Operaciones y Mantenimiento Preventivo de la Región Metro trabajan en coordinación ya que fue necesario detener el bombeo de la estación Camarones por varias horas en lo que se concluye con la reparación de la línea  averiada”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Debido a esta situación los sectores de Guaynabo que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son:
Los barrios Camarones y Tortugo., Que incluyen los sectores Altos de Camarones, Los Nazario, Moscú y Sierra Brava. Asimismo, los residentes aledaños a las carreteras PR-169, PR-1, Ramal 8834 del Barrio Ríos y las urbanizaciones Sunset Hills y Carmen Hills.

Una vez se completen los trabajos de reparación hoy, el servicio debe comenzar a restablecerse primeramente en las zonas bajas del sistema, y paulatinamente en las partes altas y distantes que podrían recuperar el servicio durante horas de la noche del jueves.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482.