SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una masa de aire más seco y una disminución en la humedad a través de la región para el jueves y que una capa de polvo del Sahara se extenderá a través del área de pronóstico hasta el viernes.
Sin embargo, zonas de humedad remanentes en conjunto con el calor diurno y los efectos locales resultarán en algunos aguaceros mayormente sobre el interior y oeste de Puerto Rico.
Un cielo mayormente soleado, aunque brumoso puede esperarse en el resto del área.
Las temperaturas máximas fluctuarán entre los bajos 90 grados en la costa sur a los medios y altos 80 grados en el resto del área, excepto en las montañas más altas. El viento estará de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes, especialmente en las costas.
Puede interesarte:
Una alta presión en la superficie continuará sobre el Atlántico central, lo que mantendrá el patrón de vientos alisios de moderados a vigorosos.
A través de las aguas locales, vientos del este sureste de 10 a 20 nudos y oleaje de tres a seis pies prevalecerá a través de las aguas expuestas. Los navegantes deben ejercer precaución. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para muchas de las playas locales.
El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región en la madrugada con solo un par de aguaceros pasajeros que se movieron sobre las aguas costeras y alcanzando sectores de las islas de vez en cuando.
Las temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a lo largo de las aguas costeras. El viento estuvo mayormente del este sureste de 5 a 10 milla por hora.
Más noticias de esta categoria
Aumenta a 70% el potencial de lluvia para hoy
Sectores con 50% de potencial de lluvia para hoy
Perturbación aumenta el potencial de lluvia