Donde estarás mejor informado

Balacera cobra la vida de mujer inocente

Presione la imagen para leer la noticia

 

NAGUABO (CyberNews) – Las autoridades desconocen el paradero de un individuo que sobrevivió una balacera a eso de las 11:03 de la noche del miércoles en la carretera PR-969, kilómetro 3 del barrio Maizales en Naguabo y que cobró la vida de una joven, que al parecer es víctima inocente.



De acuerdo con el informe policiaco, la víctima fue identificada como Idalisse Millán Cora de 22 años.

Según se informó preliminarmente, una llamada por el Sistema 9-1-1 alertó sobre un herido de bala. Agentes de la Policía acudieron al lugar, donde encontraron a Millán Cora dentro de un Acura TSX blanco de 2004 mortalmente herida en la cabeza. Ésta fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo, donde el doctor Acevedo certificó su muerte.

La comandante del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Margarita George explicó en una entrevista radial (WKAQ) que “desde otro vehículo aparentemente le hacen detonaciones con dos tipos de armas resultando herida mortalmente en el área de la cabeza la joven de 22 años. Según la información, no ha llegado a ningún hospital este joven que se alega resultó herido en un brazo”.



George dijo que la información preliminar apunta a que la joven trabajaba en algún restaurante del área, pues llevaba puesto un delantal. Sin embargo, no quiso ofrecer la identidad del sujeto por razones investigativas, pero detalló que el sujeto está involucrado en una masacre ocurrida en 2016 en Naguabo y que además tiene casos previos por drogas.

“La información que tenemos es que el joven era pareja de la jovencita. Este joven tiene record criminal. Estaba involucrado en otras muertes en el área en 2016. Nosotros entendemos que el blanco era este joven”, agregó la uniformada.

“Abandonó el vehículo en el lugar. Se ha alertado a todos los hospitales. Él no ha ido a recibir asistencia médica. Tampoco se ha presentado ni ha llamado a las autoridades”, dijo George.

El agente Lebrón adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao, en unión al fiscal Del Valle se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture