Donde estarás mejor informado

Atrapan sujeto buscado desde el 2014

Fotos suministrada por la Policia de Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

MAYAGÜEZ (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 6:20 de la tarde del miércoles el agente Edward Martínez, bajo la coordinación del sargento Julio A. Pérez Hernández, adscritos a la Unidad Strike Force de Mayagüez, arrestaron un individuo de 21 años en el Residencial Candelaria en Mayagüez.

El detenido fue identificado como Jorge L. Vigo Serrano de 21 años, conocido por “Vigo” y residente en el Barrio Buena Vista del citado pueblo. A éste se le ocupó una pistola marca Glock alterada modelo 31 calibre .357, un cargador negro y 15 municiones y 367 dólares en efectivo.

Las autoridades indicaron que el individuo posee una orden de arresto por sustancias controladas desde el 2014 y la unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez diligenciará la misma para luego ser entregado a las autoridades federales.

Este caso fue consultado con la Agencia Federal de Tabaco, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), cuyo personal tomó jurisdicción de este caso.

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 6:20 de la tarde del miércoles, como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Mayagüez, dirigida por el comandante de área, el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, se logró el hallazgo de un bulto con un arma de fuego y sustancias controladas en los predios del Residencial Rafael Hernández, antiguo Residencial Kennedy.

El parte policiaco detalla que el sargento Wilfredo Soto Martínez, supervisor de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez realizaba una ronda preventiva junto a su personal, cuando se percató de un individuo que guardaba un arma de fuego en un bulto.

Al iniciar la intervención se desató una persecución a pie. El individuo dejó caer el bulto entre los edificios 3 y 4 del mencionado residencial y escapó del lugar. En el bulto había una pistola Glock, calibre .40, con serie DDT-545; 72 municiones calibre .40; 18 balas calibre nueve milímetros, yn tambor con capacidad para 50 balas calibre .40; un cargador (magazine) con capacidad de 22 balas calibre .40; 143 decks de heroína y una bolsa de cocaína.

De otra parte, a eso de las 7:50 de la noche en el Residencial Sábalos Viejo de Mayagüez, el sargento Wilfredo Soto logró el arresto de Moisés Isaac González Bayrón de 24 años y residente en dicho residencial. El detenido estaba en posesión de un vehículo todo terreno Yamaha Banshee, color blanco con los números de serie mutilados.

El vehículo fue ocupado y el caso fue consultado con el fiscal de turno, quien ordenó citar posteriormente a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture