Donde estarás mejor informado

Arrestan a dos con 85 plantas de marihuana

Foto suministrada por las autoridades

Presione la imagen para leer la noticia

RÍO GRANDE (CyberNews) – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Fajardo diligenciaron una orden de allanamiento a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles, emitida por el juez José Caballero López, en el barrio Jiménez sector el Verde en Río Grande, donde ocuparon decenas de plantas de marihuana.

De acuerdo con el parte policiaco, en la intervención fueron detenidos Joseph Vizcarrondo Robles, de 38 años y residente en Carolina y Alfonzo Vázquez Caro, de 45 años y residente en Guaynabo. A éstos se les ocuparon 85 plantas de marihuana, tres bolsas de marihuana y equipo para procesar dichas sustancias controladas.

Este caso fue consultado con el fiscal Fernando Gattorno, quien instruyó radicar cargos el jueves. El hallazgo se dio como parte del plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture