Donde estarás mejor informado

A la cárcel por robar varias veces en Home Depot

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCIÓN – Las  autoridades radicaron varios cargos por el delito de apropiación ilegal grave, contra Rubén Fernández Laracuente de 37 años, residente de Bayamón.

Este, fue llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, que luego de escuchar la prueba por los delitos antes mencionados encontró causa para su arresto fijándole una fianza global de $75,000.00, la cual no prestó.

Fernández Laracuente fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada para el 8 de agosto de 2018.

Los hechos se remontan a horas de la mañana de ayer, el imputado se apropió de mercancía perteneciente a la tienda Home Depot, ubicada en la carretera PR-2 en Hatillo.

La propiedad hurtada fue valorada en $1,744.00 la cual fue recuperada, y en adición para la fecha del 2 de junio y el 15 de julio, del año en curso, se apropió de mercancía perteneciente a dicha tienda valorada en $1,228.00, donde quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture