Donde estarás mejor informado

Madre e hija mueren en accidente de tránsito

Presione la imagen para leer la noticia

AGUADA (CyberNews) – Un accidente fatal se reportó a las 5:30 de la tarde del martes en la carretera PR-2 en el kilómetro 137.7 en Aguada en el que perdieron la vida una sexagenaria y su hija, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Juan B. Valentín Matos de 64 años conducía un Toyota Corolla 2002 de sur a norte por la citada carretera y realizó un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado en la parte lateral derecha con la parte frontal de un Acura RSX de 2003, conducido por Eligriel Irizarry Flores de 21 años y residente de Añasco.

Las autoridades detallaron que en este accidente fallecieron la pasajera trasera del Toyota Corolla, identificada como Griselle Valentín Rivera de 35 años y Sandra Rivera López de 63 años, madre de la occisa.

A la escena se personó la fiscal Sharon Falak, de la Fiscalía de Aguadilla, quien ordenó la toma de fotos y medidas y la realización de la prueba de alcohol a ambos conductores.

El agente Jorge Méndez de Patrulla Carreteras Aguadilla se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture