SAN JUAN (CyberNews) – Un cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico en la madrugada. Se observaron aguaceros dispersos a través de las aguas locales. Algunos de estos aguaceros afectaron sectores del este de Puerto Rico.
Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos sobre tierra fueron de leves y variables. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s y los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.
Una alta presión fuerte en la superficie continuará a dominando la región local. Esta área de alta presión continuará generando vientos de moderados a vigorosos a través de la región. Estos vientos alisios transportarán parchos de humedad en los niveles bajos a través de las islas locales esta mañana hasta las horas de la tarde.
Puede interesarte:
La humedad combinada con una vaguada en los niveles altos hacia nuestro oeste resultará en el desarrollo de aguaceros y tronadas mayormente durante las horas de la tarde.
A través de las aguas locales, prevalecerán vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje de 3 a 5 pies a través de las aguas locales, excepto a través de las aguas costeras del norte de Puerto Rico donde se puede esperar oleaje de hasta 6 pies.
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas incluyendo la mayoría de la costa norte, partes de la costa sur de Puerto Rico y Vieques.
Más noticias de esta categoria
Aumenta el potencial de lluvia para hoy
Aumenta el potencial de lluvia para hoy
EL TIEMPO: Mayormente soleado y ventoso