SAN JUAN (CyberNews) – Un cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico en la madrugada. Se observaron aguaceros dispersos a través de las aguas locales. Algunos de estos aguaceros afectaron sectores del este de Puerto Rico.
Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos sobre tierra fueron de leves y variables. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s y los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.
Una alta presión fuerte en la superficie continuará a dominando la región local. Esta área de alta presión continuará generando vientos de moderados a vigorosos a través de la región. Estos vientos alisios transportarán parchos de humedad en los niveles bajos a través de las islas locales esta mañana hasta las horas de la tarde.
La humedad combinada con una vaguada en los niveles altos hacia nuestro oeste resultará en el desarrollo de aguaceros y tronadas mayormente durante las horas de la tarde.
A través de las aguas locales, prevalecerán vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje de 3 a 5 pies a través de las aguas locales, excepto a través de las aguas costeras del norte de Puerto Rico donde se puede esperar oleaje de hasta 6 pies.
Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas incluyendo la mayoría de la costa norte, partes de la costa sur de Puerto Rico y Vieques.
Más noticias de esta categoria
Bajo alerta de inundaciones varios municipios
Emiten alerta de vientos de 50 MPH para estos municipios
Más de 60 municipios bajo alertas de calor; se sentirá hasta de 111