Informe del tiempo para hoy domingo, 22 de julio

SAN JUAN (CyberNews) – El cielo se tornó variablemente a parcialmente nublado a través de la región durante la noche a medida que la combinación de nubosidad en los niveles bajos y altos se movieron a través del área.



Aguaceros pasajeros fueron notados moviéndose a través de las aguas locales y llegando a sectores de la costa norte y este de las islas.

Las acumulaciones de lluvia, sin embargo, fueron mínimas por ahora. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables a calmados.

Temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a lo largo de áreas costeras.

Una banda de humedad acompañada por la vaguada inducida en los niveles bajos se moverá a través de la región hoy. Esto con la combinación de los efectos orográficos y calentamiento del día ayudarán en el desarrollo de aguaceros y posiblemente tronadas aisladas, especialmente sobre porciones del interior y oeste de Puerto Rico.



Excepto por las variaciones en la brisa marina local, los vientos estarán generalmente desde el este entre 5 a 15 mph con ráfagas ocasionales de hasta 20 mph.

Temperaturas cercanas a lo normal en los altos 80s se pronostican para hoy y el lunes.

Periodos de aguaceros aislados a dispersos continuarán para el lunes, pero para el martes las condiciones estarán levemente más secas delante de la próxima onda tropical.

A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 15 nudos permitirá que el oleaje mejore de 2 y 5 pies. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias de las playas locales, incluyendo la mayoría de las playas de la costa norte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.