Reportan robo en hotel y tienda de Claro

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes de la Policía investigan dos robos ocurridos en las pasadas horas en Condado y Dorado.

De acuerdo con el parte policiaco, un robo se reportó a las 4:50 de la madrugada del viernes en el Hotel Casa Condado que ubica en la calle Condado en Condado. Según alegó Yunjin Son, un desconocido forzó la ventana del baño y se robó 600 dólares en efectivo y dos iPhone 8.

Las autoridades relataron que al percatarse de la presencia de la mujer, el asaltante la agredió en el rostro y en el brazo izquierdo y se marchó del lugar con la propiedad.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, las autoridades informaron que a eso de las 11:37 de la mañana del jueves se reportó un robo en la tienda Claro en el centro comercial Doramar Plaza en Dorado.

Según la información preliminar, Alfredo Nieves alegó que cuatro individuos portando armas de fuego y vestidos con ropa oscura entraron al establecimiento y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de las ventas de la tienda. Los individuos llegaron al establecimiento en un Hyundai Accent color blanco.

El agente Carmelo Rondón del Distrito de Dorado se hizo cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.