Llegó hasta una casa pidiendo agua porque tenía sed y era para asaltar

REDACCIÓN – Las autoridades radicaron cargos a un sujeto por cometer un robo el pasado 15 de julio, en horas de la noche. El acusado fue identificado como José G. Nieves Nieves de 30 años, residente del Residencial El Castillo en Sabana Grande,

Este se personó hasta la residencia del perjudicado de 55 años, ubicada en la carretera PR-102 de dicho municipio, acto seguido el acusado tocó la puerta de su residencia pidiéndole agua y este procedió a abrir la misma.

El ladrón aprovechando la oportunidad y el descuido entró y bajo amenaza e intimidación le indicó que estaba armado con un arma de fuego, siendo despojado de un teléfono celular y $40 en efectivo, el individuo se marchó del lugar a pie sin ocasionarle daño físico alguno a la víctima.

Este fue arrestado posteriormente por el agente Enrique Figueroa del distrito policíaco de Sabana Grande y entregado al agente Vidal Vázquez quien llevó el caso por el delito de robo agravado ante el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $50,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

SIGUE A NOTICIAS EN LÍNEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.