EL TIEMPO: Llegó más Polvo del Sahara

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco con Polvo de Sahara ha comenzado a gradualmente moverse hacia el área local, mientras que un patrón de buen tiempo se anticipa que prevalezca el viernes y el sábado con cielo brumoso y actividad limitada de aguaceros.

Aguaceros dispersos pero breves se anticipan en las horas de la tarde a través de los municipios del noroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas durante el día podrían alcanzar los bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y en los medios 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 20 nudos mantendrán oleaje picado de entre cuatro y seis pies a través de la mayoría de las aguas locales.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de muchas de las playas locales.

Algo de nubosidad fue observada a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.

La actividad de aguaceros detectada durante la noche disminuyó gradualmente a medida que la noche progresó, con solamente aguaceros aislados leves observados a través de las aguas locales y sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 a medios 70 grados a través de las áreas más altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.