Donde estarás mejor informado

Anciano de 83 años fallece atropellado en la carretera

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – Un accidente fatal con un peatón se reportó a las 8:30 de la noche del martes en la carretera PR-3, frente a la iglesia La Esperanza en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Luis Santiago González de 83 años y residente de San Juan, caminaba por la vía, cuando fue impactado por un Toyota Corolla del 2015 color gris que era conducido por Giselle Mary Cruz Delgado 24 años y residente de Trujillo Alto.

El octogenario falleció en el acto a causa de las heridas recibidas. Paramédicos de Medina Medical certificaron ausencia de signos vitales, dicta el parte policiaco.

A Cruz Delgado se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, según confirmaron las autoridades.

El agente Velázquez de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a la fiscal Sarimar Andreu se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture