SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el área local permanece bajo una masa de aire estable. Esta masa de aire mantendrá condiciones de tiempo relativamente secas a través de la región.
Polvo de Sahara permanecerá a través del área hasta por lo menos el jueves. La probabilidad de aguaceros y tronadas aumentará el jueves, asociada con una onda tropical.
A través de las aguas locales, vientos del este de 10 a 20 nudos mantendrán oleaje picado de entre cuatro y seis pies a través de la mayoría de las aguas locales. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias de las playas locales.
Cielo parcialmente nublado y brumoso prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros fueron notados a través de las aguas mar afuera del Atlántico y Caribe. Algunos aguaceros también fueron observados moviéndose tierra adentro sobre Puerto Rico. Estos aguaceros se estaban moviendo rápidamente hacia el oeste.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.
Más noticias de esta categoria
Intenso calor y estos sectores con 70% de potencial de lluvia
Destino de la Tormenta Tropical Philippe es incierto
Vuelve a cambiar la trayectoria de Philippe; ahora se espera que no llegue directamente a Puerto Rico