Donde estarás mejor informado

Empleada de KFC se roba más de $11,000 dólares en efectivo

Presione la imagen para leer la noticia

Agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, intentan dar con el paradero de una joven a la que le radicaron cargos en ausencia por apropiación ilegal grave y fraude mientras laboraba como empleada de un restaurante de comida rápida (KFC) que ubica en el centro comercial de Santa Rosa en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, Jennie Albaladejo Ocasio de 32 años, quien fue identificada como cajera y encargada del área de finanzas del establecimiento, es acusada de apropiarse de la cantidad de $11,739.07, suma de dinero que debió depositar y que estaban bajo su custodia entre los días del 5 y 19 de mayo de este año.

La joven es buscada por las autoridades, ya que cuando fue a ser citada por los agentes de la División de Propiedad del CIC de Bayamón, fueron informados de que se encontraba fuera del país.

El caso, que fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, y llevado ante la jueza Eileen Torres del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa en ambos cargos, señalándole una fianza de $30,000.00 y su arresto inmediato.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture