Donde estarás mejor informado

Le cae a machetazos a su vecino por unas vacas

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – En horas de la tarde, en el Tribunal de Mayagüez, el agente José Suarez Borrero adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande junto a la fiscal Yanitza Negrón quien instruyó radicarle dos cargos criminales a Luis Feliciano Guzmán de 71 años, uno por el artículo 5.05 de la Ley de Amas y por Agresión, en hechos ocurridos en la carretera PR-12, del Barrio Susua en Sabana Grande.

Este fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry, quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza de $3,000 la cual prestó mediante fiador privado, dejado en libertad hasta la Vista Preliminar que está pautada para el día 2 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Los hechos se remontan a eso de las 8:00 de la mañana de ayer domingo, según la investigación del agente Suarez Borrero, mientras Manuel Martínez de 49 años y residente del lugar sostuvo una discusión con el acusado por un ganado vacuno que es de su propiedad el cual le estaba ocasionando daños a su propiedad, ya que el área donde están los animales no tiene verja.

Acto seguido sin mediar palabra, Feliciano Guzmán se dirigió hasta su vehículo, una pickup blanca, de la cual sustrajo un machete y le ocasionó una herida abierta en el brazo izquierdo.
El perjudicado fue transportado al Hospital Bernice Guerra en Sabana Grande, siendo atendido por la Doctora Rosabel Quiñones quien diagnosticó herida abierta en el brazo izquierdo, no fue necesario tomar puntos de sutura y fue dado de alta en condición estable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture