PONCE (CyberNews)- Las autoridades arrestaron en Ponce a un hombre contra quien pesaba una Orden de Extradición, tras una intervención con una mujer imputada de cometer una apropiación ilegal en el centro comercial, Centro Sur, de dicho municipio. De acuerdo a la Policía, Glendalys Santiago, de 33 años y residente de Ponce, presuntamente se apropió de ropa interior de hombre, en un establecimiento ubicado en el mencionado centro comercial.
La mujer fue arrestada y citada para la posible radicación de cargos. El arresto e investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Ana Jiménez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de la Comandancia de Área de Ponce.
Mientras se realizaba la investigación del caso de la mujer en el Cuartel del Precinto Rambla, las autoridades arrestaron a Jonathan Ortiz Fagot, de 31 años, ya que este poseía un Orden de Arresto Estatal por Violación a Probatoria y una Orden de Arresto Federal (Extradición completa), ya que era solicitado en el condado de Arlington, en el estado de Virginia.
Alegadamente, este se encontraba con la mujer detenida, al momento de esta cometer el alegado delito de apropiación.
El arresto de Ortiz Fagot se logró con la cooperación del agente Jaime Rivera, de la Unidad de Inteligencia Criminal, esto en unión al sargento Juan Bonilla, del Distrito de Juana Díaz. Agentes adscritos al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos tomaron jurisdicción y diligenciamiento de la Orden.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Tres años del colapso del radiotelescopio de Arecibo
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el sábado
Capturan 63 indocumentados; incluyendo mujeres embarazadas al oeste de Puerto Rico
Niño de 2 años muerde a niña en cuido; radican cargos por negligencia a empleada
Hombre accede a chantaje para que no publiquen fotos comprometedoras en redes sociales
Le bloquean la carretera a una mujer para hacerle carjacking