Algunas lluvias por paso de Onda Tropical

SAN JUAN (CyberNews) – Condiciones de tiempo tranquilas prevalecieron durante la noche. Algunos aguaceros fueron detectados sobre las aguas y la mitad este de Puerto Rico.

El viento estuvo del este a 10 mph o menos, y las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70s en áreas costeras y en los bajos 60s en áreas montañosas.

La humedad aumentará hoy a medida que una onda tropical débil se mueva a través de las islas. Periodos de lluvias fuertes son posibles a través del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. En adición, aguaceros que se desarrollan desde el área de El Yunque podrían moverse sobre el área metropolitana de San Juan.

Otra onda tropical se acercará a las islas tarde el domingo a lunes, manteniendo el potencial de aguaceros relativamente alto.

A través de las aguas locales, vientos fuertes del este a sureste mantendrán oleaje peligroso entre 4 y 6 a través de la mayoría de las aguas locales durante el fin de semana. Por tal razón, operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Luego, se pronostica que el oleaje aumente de 5 a 7 pies tarde el domingo en la noche a lunes a medida que la onda tropical se mueva a través de las aguas regionales. El riesgo moderado de corrientes marinas continua a través del norte, sureste, Vieques y Culebra durante los próximos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.