Donde estarás mejor informado

Familia sobrevive balacera hacia su casa

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 4:02 de la madrugada del viernes fue reportado un incidente de agresión en la calle Joaquín Cortada, ubicada en la Urbanización Las Delicias en Ponce.



Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar los agentes adscritos al Precinto Morell Campos, entrevistaron a la querellante Edmi Torres, quien alegó que un desconocido realizó varios disparos hacia su residencia.

Al momento de los hechos, en el interior de la residencia se encontraban su hijo, Joetd Rodríguez y Hanna Sambrana, esposa de éste. En el incidente, todos los ocupantes resultaron ilesos.

La querella, fue investigada por el agente Quiñones del Precinto Morel Campos, quien refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture