Donde estarás mejor informado

Mata a su vecino por una luz prendida en el patio

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCIÓN – En horas de la noche de ayer, ingresó a prisión Juan Luis Martínez Nieves de 24 años, por el asesinato ocurrido el pasado 10 de julio, en el Barrio Espinosa en Vega Alta, en el que murió de varias heridas de bala Luis Ángel Mercado Santana de 48 años de edad.

A Martínez Nieves, se le radicaron cargos por asesinato en primer grado y tres artículos de la Ley de Armas relacionados a la posesión de un arma de fuego y uso, todos ordenados por la fiscal Darina Vázquez.

El caso, que fue investigado por la agente Arlene Fernández del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Vega Baja, fue llevado ante la jueza Keila Marie Díaz, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza de $1,000,000.00, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según se informó, Martínez Nieves, tuvo una discusión con Mercado Santana, quien era su vecino, por una lámpara que permanecía encendida en el patio de este último, lo que alegadamente provocó que el agresor le hiciera varios disparos, ocasionándole la muerte en el acto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture