Hombre se quita la vida en centro comercial

Foto Suministrada

Un suicidio fue reportado a eso de las 8:24 de la mañana a través del Sistema 9-1-1 donde indicaban de una persona muerta en el interior de un vehículo en el ára del estacionamiento, cerca de Pollo Tropical, en el Centro Comercial Mayagüez Mall en Mayagüez.



Al llegar al lugar la agente Christine Fernández Rodríguez adscrita al distrito policíaco de Mayagüez, allí se privó de la vida Rafael Barbosa Báez de 44 años, residente en el Residencial Jardines de Mayagüez quien se realizó un disparo en el lado derecho de la cabeza, muriendo en el acto.

Este fue encontrado en el interior del vehículo marca Suzuki, modelo Aerio, color gris, año 2006, con Tablilla GOM-167 con un arma de fuego descrita un revolver, calibre .22, el arma de fuego estaba cargada con 7 municiones.

La agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Esteban Miranda quien expidió boleta para el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y al agente Jorge Lliteras de la Unidad de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.