SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares pidió el jueves a los miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ajusten el salario de 750 mil dólares anuales otorgado al nuevo director ejecutivo, Rafael Díaz Granados o que renuncien a sus puestos.
“El sueldo otorgado por la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) al nuevo director ejecutivo no guarda proporción con la condición financiera de la AEE, la situación fiscal del Gobierno, ni con el sentir de un Pueblo que está realizando sacrificios para levantar a Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.
“La Junta de Gobierno de la AEE debe atemperar el sueldo a lo que estoy planteando, o en su defecto, los miembros que no estén dispuestos a hacerlo deben renunciar a sus cargos, para que los asuman personas que trabajen arduamente en la búsqueda de un buen director ejecutivo dispuesto a trabajar por un salario que se ajuste a la realidad de la AEE”, agregó.
Más noticias de esta categoria
Pierluisi confía en que posible cierre del gobierno federal no dure mucho tiempo
Gobierno propone que inspecciones para marbete en autos nuevos sea a los 5 años
Gobernador repasa esfuerzos en favor de la comunidad sorda en la semana de concienciación de sus derechos en Puerto Rico