Donde estarás mejor informado

Gobernador exige que le bajen el sueldo al director de AEE

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares pidió el jueves a los miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ajusten el salario de 750 mil dólares anuales otorgado al nuevo director ejecutivo, Rafael Díaz Granados o que renuncien a sus puestos.

“El sueldo otorgado por la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) al nuevo director ejecutivo no guarda proporción con la condición financiera de la AEE, la situación fiscal del Gobierno, ni con el sentir de un Pueblo que está realizando sacrificios para levantar a Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

“La Junta de Gobierno de la AEE debe atemperar el sueldo a lo que estoy planteando, o en su defecto, los miembros que no estén dispuestos a hacerlo deben renunciar a sus cargos, para que los asuman personas que trabajen arduamente en la búsqueda de un buen director ejecutivo dispuesto a trabajar por un salario que se ajuste a la realidad de la AEE”, agregó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture