“Debemos destituirlos” en referencia a los que están de acuerdo con el sueldo de $750,000

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, catalogó el miércoles como una barbaridad que la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), le haya ofrecido un sueldo de 750 mil dólares al licenciado Rafael Díaz Granados por lo que pidió la destitución de todos los integrantes de la Junta de Gobierno de la AEE.



“Si se corrobora que el nuevo Director Ejecutivo de la AEE o el grupo que estará a cargo de la corporación, pretende cobrar un sueldo de 750,000.00 (dólares) como ha trascendido en los medios de comunicación, debemos destituir a los miembros de la Junta de Gobierno de la AEE que patrocinen esa barbaridad”, dijo Rivera Schatz en su cuenta de Facebook.

“Ese insulto a los puertorriqueños, es inaceptable. Confío que nuestro Gobernador actuará sobre ese asunto para que todo quede perfectamente claro”, añadió.

Sin embargo, el presidente senatorial dejó entrever en su escrito, que utilizaría los mecanismos de la Asamblea Legislativa para “actuar” sobre el asunto.



“Desde el Senado estaremos atentos y actuaremos”, acotó Rivera Schatz.

La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció que el licenciado Rafael Díaz Granados devengará un sueldo de 750 mil dólares al año como Principal Oficial Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), a partir del próximo 15 de julio.

El salario de Díaz Granados como Principal Oficial Ejecutivo de la AEE será de 750,000 dólare anuales, “lo que es consistente con la compensación en la industria eléctrica para compañías del tamaño, la complejidad y el alcance de la corporación pública”, se explicó en un comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*