El comandante José R. Arocho Vega, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, informó que en la tarde de hoy fueron localizados en el pueblo de Vega Baja, la joven Dianishe Marie Cardona Andújar de 24 años y su hijo Bryden Correa Cardona de 2 años, en buen estado de salud.
Estos fueron reportados por Diana Andújar De La Rosa, madre de Dianishe, el día 8 de julio, a eso de las 7:00 de la mañana en el Bo. Garróchales del pueblo de Arecibo.
El caso investigado por el Efraín Reyes Chico, bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado Pérez, de la División de Homicidio de Arecibo.
Aparecen sanos y salvos madre e hijo reportados desaparecidos

Presione la imagen para leer la noticia
Más noticias de esta categoria
Estrenan sistema electrónico de conteo en estacionamientos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín
Policía arresta a dos miembros de la ganga de “el Burro”
Muere empleado de LUMA que fue atropellado por camión de la compañía