Donde estarás mejor informado

Vecinos encuentran en el fondo de un barranco a hombre fallecido tras accidente

Archivo

Presione la imagen para leer la noticia

 

BARRANQUITAS (CyberNews) – La Policía informó que entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada del domingo se reportó un accidente fatal en la carretera PR-720 kilómetro 1.6 interior, sector La Tiza en Barranquitas.



De acuerdo con el parte policiaco, Ángel Maldonado Burgos alegó que escuchó cerca de su residencia un ruido y al verificar en horas de la mañana se percató que había un tubo de agua roto y que algo lo había arrancado del lugar.  Luego verificó el barranco y divisó en el fondo del risco un vehículo color rojo.

Las autoridades relataron que acompañado de varios vecinos y utilizando una soga, bajaron al lugar y encontraron a Pedro Flores Rodríguez de 69 años, vecino de éstos, quien había sido expulsado de su vehículo y se encontraba pillado con la goma delantera de su Toyota Tercel “station wagon” de 1986. Aparentemente el sexagenario falleció en el acto.

Al lugar se personó el agente Carlos Burgos del Distrito de Barranquitas en unión al agente Juan Román Ferrer de la División Patrulla de Carreteras, el sargento Eduardo Rivera de la División de Servicios Técnicos y la fiscal Carol Ortiz Rivera de la Fiscalía de Aibonito, quienes  trabajaron la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture