Donde estarás mejor informado

Gobierno confirma que mañana no hay trabajo

Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews)- El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario Cortés dijo el domingo que el gobernador mantuvo la orden sobre los empleados públicos



“El gobernador mantiene la declaración de emergencia y continúan los preparativos para enfrentar cualquier eventualidad con el evento atmosférico Beryl. Los empleados públicos no tienen que reportarse mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar. De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana”, dijo Rosario en declaraciones escritas.

Rosario Cortes añadió que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió esta mañana con su gabinete y personal del Centro Nacional de Meteorología para continuar con los preparativos ante el paso del fenómeno atmosférico Beryl por la región.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture