Donde estarás mejor informado

Sin agua varios municipios tras avería

Presione la imagen para leer la noticia

CAGUAS (CyberNews) – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan los trabajos de reparación de las bombas de aguas crudas de la planta de filtros La Planta, que mantienen con intermitencia el servicio de agua en sectores de los municipios de Caguas, Gurabo y Juncos.



Así lo informó Enrique Rosario Agosto, director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Quizás te interesa: Estos son los modelos de trayectoria del Huracán Beryl

“Personal de la AAA se encuentra trabajando con la reparación de dos de los 5 motores de la represa Enrique Ortega, en La Plata.

Esta planta refuerza el servicio a Guaynabo a través del sistema metropolitano y transfiere agua potable a Caguas, Gurabo y Juncos”, destacó el ingeniero en declaraciones escritas.



Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: La Barra, La Mesa, Cañaboncito, barrio San Antonio, Bairoa, Parque de Monte, Valle Tolima, Idamaris Gardens, Caguas Norte, Tomás de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, Santa Elvira, Caguax, Villa Guadalupe y partes altas del Municipio de Caguas; urbanización Veredas, urbanización El Encanto, barrio Jaguar, carretera 181, barrio Rincón, barrio Mameyes y el casco urbano del municipio de Gurabo; Valenciano, Valenciano Abajo, Marisesis, Lirios Cuatro Calles y Lirios Cala de Juncos.

“Para mitigar la situación la agencia, tendrá disponible camiones oasis para los abonados afectados en: barrio Bairoa frente a la iglesia Presbiteriana, frente al tanque redondo de la AAA en el barrio La Mesa y barrio Río Cañas frente a la Changa”, añadió Rosario Agosto.



Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture