Donde estarás mejor informado

Sectores sin agua por problemas de AEE

Presione la imagen para leer la noticia

MANATÍ (CyberNews) – El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó que la planta de filtros Almirante Sur de Vega Baja se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje.



Bruno Figueroa indicó que los sectores que experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable de Vega Baja son: Almirante Sur, Mirandas, Candelaria y Rancho Nativo.

“Brigadas de la AAA trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible. Asimismo, personal de mantenimiento preventivo coteja el generador de emergencia ubicado en la instalación”, añadió el funcionario en declaraciones escritas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture