Los detienen por tintes oscuros y terminan arrestados

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, el arresto de dos jóvenes quienes fueron detenidos en un auto Nissan Altima por tintes y les fueron ocupados sustancias controladas, dinero y un arma de fuego.



Según el relato policial, el agente Abier Román Montijo, adscrito a Patrullas de Carreteras Bayaney, a eso de las 3:25 de la tarde del 3 de julio, realizó la intervención por la ley 22 de tránsito (tintes) en la carretera 129 kilómetro 2.5 en el pueblo de Arecibo.

Allí se arrestó a Kevin Hernández Lugo, de 21 años y su pasajero Pedro Torres Valle, de 20 años, ambos residentes del pueblo de San Sebastián donde se les ocupó una pistola Glock modelo 43 calibre 9 milímetros color negra, la cual no está registrada y ninguno de los detenidos posee licencia, cuatro cargadores, 21 municiones calibre 9 milímetros, 334.00 dólares en efectivo y una bolsa con marihuana.



Además, se le ocupó el vehículo Nissan Altima, color gris.

Quizás te interesa: Vigilan fuerte Onda Tropical que se dirige hacia nuestra zona

El caso se consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejarlos en la celda hasta para la radicación de los cargos correspondientes.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.