Bebé de dos años estaba en su cuarto durante asesinato de su madre

LAJAS (CyberNews) – Un teniente de la Policía asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en hechos ocurridos a eso de las 6:55 de la tarde del martes en la carretera PR-3101 del barrio La Haya sector Camino Tito Alvarado de Lajas, informaron las autoridades.



De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron en la residencia de Milagros Ivette Ortiz Alvarado de 40 años, quien era compañera consensual del teniente Carlos Cruz Martínez de 52 años y vecino de la Urbanización Lirios del Valle en Añasco.

La investigación arrojó que el teniente utilizando su arma de reglamento, una pistola calibre .40, le realizó varios disparos a su compañera consensual que la alcanzaron en la cara y el abdomen, quien murió en el acto.

Luego el uniformado se privó de la vida al hacerse un disparo en el área de la cabeza.



Al momento del incidente una niña de dos años, hija de la víctima, se encontraba en su cuarto dormitorio, según confirmaron las autoridades.

El teniente llevaba laborando 32 años en la Policía y mantenía una relación de 10 años con Ortiz Alvarado, quien además tenía otros hijos 19 y 18 años.

La escena fue trabajada por el sargento Julio Matos Gotay y el agente José Luis Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión a la fiscal Rosa Acevedo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.