Arrestan a 4 mujeres con drogas, armas y municiones

REDACCION – Las autoridades diligenciaron cuatro órdenes de registro y allanamiento en el residencial Los Mirtos en Carolina, orden emitida por la juez Larissa Ortiz Modesty del Tribunal de Carolina, donde se arrestó a cuatro mujeres.



En las intervenciones se ocupó, una escopeta calibre 12 marca M300, serie mutilada y recortada, un cargador calibre 5.56, 32 capsulas de cocaína en forma de crack, 37 bolsitas de marihuana, 3 copos de marihuana, 8 decks de heroína, 4 bolsitas de cocaína, parafernalia para procesar sustancias controladas, 6 cartuchos de escopeta, 8 balas calibre .45, 1 bala .223 y 396.61 dólares en efectivo.

Según se informó, en el lugar se arrestó a cuatro féminas y luego de consultar el caso con la fiscal, se instruyó a radicar cargos solamente contra Roxanna Pizarro Pagan de 41 años.

A Pizarro Pagán, le sometieron, cargos por violación al artículo 401 y 412 de la Ley de sustancias controladas y cargos por violación al artículo 601 de la Ley de armas.



Las otras tres mujeres fueron citadas ante la justicia.

El juez Juan A. Calero del Tribunal de Carolina luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto, fijando una fianza de 7,000 mil dólares por cada artículo, la cual presto a través de un fiador privado.

La investigación fue realizada por agentes de La División de Inteligencia bajo la supervisión del sargento Alberto Betancourt.

SIGUE A NOTICIAS EN LINEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.