Donde estarás mejor informado

Lactovit lanza nueva línea de higiene y cuidado personal para la mujer

SAN JUAN – Lactovit, la marca de geles de baño y lociones corporales especializada en el cuidado de la piel, cuenta con un nuevo producto para el cuido de la higiene íntima de la mujer. Lactovit Gel Intimo conecta salud y nutrición con sus proteínas, vitaminas y minerales de la leche para ofrecerte un producto que puedes usar a diario sin irritar tu piel.

La fórmula de Lactovit Gel Intimo cuenta con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antimicrobianas que ayudan a reducir el picor, irritación y posibles infecciones.  Probada dermatológicamente, es además baja en sulfatos y tan suave que se puede usar todos los días. Su perfume además no contiene alérgenos, por lo que está formulado para prevenir reacciones adversas en la piel.  Asimismo, facilita un efecto desodorizante.

Lactovit ofrece una nueva línea dirigida a mantener la higiene de una manera natural y sin aditivos. Los productos de Lactovit cuentan con LACTOSOMAS de LECHE, los que combinan una potente acción de activos definidos con componentes principales de la leche.  Esta integración de elementos permite que actúen de forma dirigida donde la piel más lo necesita.

“Todos los productos de Lactovit son naturales y cuentan con los nutrientes necesarios para ofrecer un cuidado completo para la piel.  El nuevo Lactovit Gel Intimo se une a la línea de Lactovit convirtiéndose en el aliado perfecto para el cuidado de la zona íntima. Lactovit ofrece un producto con extractos naturales y ácido láctico que facilita el cuidado del ph fisiológico del área íntima proporcionando así máximo cuidado para las zonas más delicadas del cuerpo”, dijo María de Gracia, gerente de marca, Puerto Rico Supplies Group.

La zona íntima es delicada y existen muchos factores que pueden alterar el ecosistema vaginal, por eso es importante mantener una higiene diaria adecuada con un producto especialmente formulado para esta área del cuerpo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture