Donde estarás mejor informado

Primer Torneo de Tenis en Silla Ruedas en el suroeste

SAN JUAN (CyberNews) – Héctor Maldonado de Toa Alta y Danny Colón de Aibonito fueron los jugadores más destacados en las Categorías Master A y B respectivamente en el Primer Torneo de Tenis en Silla de Ruedas de la Región Suroeste.

El torneo fue organizado por la Asociación de Tenis en Silla de Ruedas de Puerto Rico, la Administración Municipal de Cabo Rojo y la División de Recreación Adaptada del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Según se informó en declaraciones escritas, este evento se celebró el sábado, 30 junio y fue avalado por la PR Tenis Association y el Comité Paralímpico de Puerto Rico. Además, contó con una Clínica de la ATSR para el grupo Acción Sobre Ruedas, No Limit.

El Torneo Master contó con jugadores de la ATSE incluyendo el subcampeón Héctor Maldonado, Ralfy Díaz y Miguel Lozada.

El evento se llevó a cabo en las Canchas de Tenis Astrid Rodríguez de Cabo Rojo.

Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.