Donde estarás mejor informado

Borden celebra más de veinte años de su famoso jingle

SAN JUAN (CyberNews) – ¿Recuerdas todas las veces que, mientras veías la televisión, comenzabas a cantar “Si no fuera por Borden qué sería de mi vida…”? Pues, prepárate para cantar de nuevo. Este año, Borden celebra sobre dos décadas desde el lanzamiento de su exitoso jingle y, para celebrarlo, lo re-grabó con un estilo alegre y tropical que llenará de nostalgia a quienes tanto lo disfrutaron y atraerá nuevas generaciones que darán continuidad al legado establecido por Borden.

Esta versión cuenta con un nuevo arreglo musical realizado por el Maestro Ángel “Cucco” Peña. “Trabajar en la recreación del jingle de Borden en esta ocasión es un reto porque cuando uno va a trabajar con algo que ha sido muy exitoso, tiene ante sí la necesidad de que la nueva versión alcance y, si es posible, sobrepase el éxito de las versiones anteriores”, comentó  Cucco Peña.

La nueva versión posee un ritmo más moderno y actualizado, sin perder la esencia de la versión original. Los niños que grabaron la nueva versión, son los hijos y sobrinos de algunos de los talentos que grabaron el mismo hace veinte años atrás.

“Para Borden es un privilegio y una gran emoción el poder compartir este legado que ha trascendido generaciones.  Nos llena de orgullo el ser parte de una celebración con un mensaje que ha calado profundo en la familia puertorriqueña”, dijo Ricardo Rivera, gerente de marca senior para Puerto Rico Supplies Group.

La dirección coral para la producción estuvo a cargo de Yanira Torres, proveniente de la conocida familia Torres de Los Hispanos e integrante del jingle original. “Recrear el jingle fue bien emocionante porque eso no se da muy a menudo, que se repita el mismo jingle con otra generación completamente diferente. Es algo bien bonito que nos dice que Borden ha tenido un gran impacto en la familia”, dijo Yanira Torres.

Sin lugar a dudas, Borden ha impactado varias generaciones de puertorriqueños, quienes han crecido escuchando y cantando las famosas melodías de su jingle. Su mensaje ha comunicado la esencia de Borden como marca líder arraigada a la tradición y la calidad de los productos que disfruta la familia puertorriqueña.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture