Donde estarás mejor informado

Ferrer insiste en retar en los tribunales a la Junta de Control Fiscal

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) La determinación de la Junta de Control Fiscal (JCF) de aprobar su propio presupuesto, debe ser retada en los Tribunales para que sea el foro judicial quien de una vez y por todas reafirme el derecho de los puertorriqueños a gobernarse y tomar nuestras propias decisiones, precisó el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer.



“Hace un año atrás advertí que el Gobernador debe tomar acción en los Tribunales. Hoy vemos como la JSF se adjudica el poder de imponernos un presupuesto. Tampoco puede ser la excusa del Gobernador para no asumir la responsabilidad que el país le delegó democráticamente en las urnas. En efecto, en las últimas semanas hemos visto como el Gobernador ha claudicado ante la Junta, para luego responsabilizarlos de sus desaciertos”, indicó Ferrer Ríos.

El líder popular expresó que cuando el Gobernador señaló hace unos días que la Junta es quien tiene la última palabra, no es otra cosa que tratar de evadir su responsabilidad, y dar la impresión de que son otros los que están tomando las decisiones nefastas que tanto daño le hacen al país. Aseguró que todas esas medidas para quitarle derechos a los trabajadores del sector privado han sido presentadas y negociadas por el propio Rosselló.

“Señor gobernador: asuma su responsabilidad y deje de repartir culpas. Usted fue electo para defender al país por encima de todo, y hasta el día de hoy ha hecho todo lo contrario. La última palabra la tiene usted porque es el Gobierno quien implementa. Sea valiente y no siga claudicando”, subrayó Ferrer

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture